Si está operando un negocio nuevo desde su casa, puede resultar confuso saber qué dirección dar a los clientes, colocar en su sitio web y utilizar en los formularios de impuestos presentados al IRS.
Si bien la sede de su empresa es su hogar real, es posible que no se sienta bien al compartir esa información privada con todas esas entidades. Sin embargo, existen soluciones a este problema, incluido el uso de la dirección de un agente registrado o una dirección virtual.
¿Es lo mismo una dirección virtual que un agente registrado?
En resumen: no. Un Agente Registrado no es lo mismo que una dirección virtual. Si bien ambas son direcciones que puede utilizar para el correo comercial, tienen diferentes propósitos y satisfacen diferentes necesidades para su negocio.
Dirección virtual:
Una dirección virtual o una dirección comercial virtual es una dirección de una ubicación física que puede utilizar como dirección oficial de su empresa. Su dirección virtual es un lugar donde puede recibir correo sin estar allí en persona.
Se puede utilizar una dirección virtual:
- En el sitio web de tu negocio
- Para recibir correo de clientes
- Para presentar sus impuestos
- Para registrar su negocio ante el estado cuando presenta su LLC o la documentación de formación de negocios.
- Al abrir una cuenta bancaria comercial o cuentas comerciales
Una dirección virtual no tiene que ser la misma donde opera su negocio, pero debe ser un lugar donde se pueda llegar a su negocio y que usted revise periódicamente. Puede ser un apartado postal donde recibe correo o podría ser un servicio de buzón virtual donde puede acceder a escaneos de su correo en línea y recibir su correo a su ubicación física.
Una dirección virtual es una gran adición al conjunto de herramientas que puede utilizar para operar un negocio digital o una oficina virtual para que pueda trabajar desde cualquier lugar donde se encuentre.
Por qué no debería utilizar la dirección de su casa
Si busca proteger su privacidad y crear un negocio que parezca profesional para sus clientes y otros propietarios de negocios, usar una dirección virtual en lugar de la dirección de su casa es la opción correcta. Algo a considerar si estás decidiendo si necesitas una dirección comercial virtual: es posible que los clientes piensen que tu negocio es una estafa o que no lo tomas en serio.
Agente registrado
Un Agente Registrado es una persona o entidad comercial que acepta documentos legales y fiscales en nombre de otras empresas. Un agente registrado debe estar ubicado en el mismo estado en el que opera su empresa.
Si tiene una LLC o una corporación, debe tener un agente registrado. La dirección de su Agente Registrado no puede ser un apartado postal, debe ser una dirección postal física. Un Agente Registrado también puede denominarse agente residente, agente estatutario o agente para notificaciones judiciales.
Un agente registrado puede hacer varias cosas diferentes por su negocio. Ellos pueden:
- Aceptar documentos legales en caso de una demanda.
- Actuar como contacto principal del Secretario de Estado.
- Recibir notificaciones y comunicaciones oficiales del gobierno, como formularios de impuestos e información de cumplimiento.
¿Quién puede ser un agente registrado?
El agente registrado para su empresa puede ser usted, un amigo, un colega o un servicio profesional, siempre que la persona que elija cumpla con los criterios de su estado. Los criterios sobre quién puede calificar como Agente Registrado variarán de un estado a otro. Lo más importante es que quien usted designe como su Agente Registrado debe tener una dirección física en el estado en el que realiza negocios.
En USA BIZ ASSIST LLC, no recomendamos actuar como su propio agente registrado, porque puede comprometer su privacidad (si, por ejemplo, le entregan documentos legales en su casa). Si elige trabajar con un agente registrado externo, deberá pagar por sus servicios. Este servicio de Agente Registrado recibirá y enviará los documentos legales de su empresa.